Logra Acapulco 82.4 por ciento de ocupación hotelera

/ 835

Acapulco, Gro. 27 de Marzo del 2018. – “Acapulco es el mejor centro turístico” expresaron ciudadanos que se encuentran vacacionando en el puerto, destino que logró una ocupación hotelera general del 82.4 por ciento.

La Secretaría de Turismo Municipal, reportó que la zona de mayor afluencia turística fue la Dorada con 88.5 puntos, seguida de la Diamante con un 78.4 por ciento y la Tradicional con 48.4 unidades

Durante el periodo vacacional de Semana Santa, el gobierno de Acapulco encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través de personal de áreas operativas y en conjunto con el estado y la federación, implementa diversas acciones en materia de vialidad, seguridad, protección civil, salud y servicios públicos, para ofrecer una buena imagen del puerto y una excelente estadía a los visitantes.

En un recorrido por playas, se observó la presencia de visitantes, quienes expresaron que Acapulco se encuentra mejor que nunca, ya que su imagen está renovada y existen nuevos atractivos turísticos

El señor Martín Martínez, de la Ciudad de México, dijo “Acapulco sigue siendo el destino turístico que es el corazón de México, esperemos que no se dejen engañar por las noticias y todo. Está muy tranquilo aquí en la ciudad de Acapulco, los invito a que nos acompañen la próxima semana a apoyar al puerto. Acapulco es el mejor centro turístico que pueden encontrar”.

Por su parte, Sergio Jiménez de Pachuca, Hidalgo, dijo que en Acapulco “está ahorita todo controlado, pacíficamente, no hemos tenido ningún problema, al contrario, hay que venir más seguido, visiten Acapulco, no dejen de visitarlo, es un lugar muy bonito, tiene bastantes novedades”.

Finalmente, el turista Leopoldo Torres de Morelia, dijo sentirse contento y satisfecho de vacacionar en el puerto, ya que lo encontró limpio y con una nueva imagen, por lo que invitó a más personas a visitarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *