Lo hieren a balazos en el fraccionamiento Casas Palenque

/ 254

Acapulco Gro; a 13 de agosto del 2020.- Un hombre fue herido a balazos la tarde de este jueves en la Unidad Habitacional “Casas Palenque”, en la periferia de esta ciudad porteña.

El hecho se suscitó alrededor de las 17:30 horas en una vivienda de la calle Robalo, sitio hasta el cual acudieron elementos policiacos y personal del Ministerio Público para hacerse cargo de las diligencias de ley.

Asimismo, arribaron paramédicos de Protección Civil que de inmediato trasladaron al lesionado al Hospital General de El Quemado, cercano a la zona.

A la víctima se le identificó con el nombre de Miguel “N”, de aproximados 35 años, y quien presentaba al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en una pierna y un brazo.

De momento no se tiene información sobre cómo ocurrió la agresión, aunque algunos vecinos indicaron que al parecer se trató de una riña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts