Lo ejecutan con el tiro de gracia frente al Club de Golf de Tres Vidas

/ 349

Acapulco Gro; a 09 de septiembre del 2020.- Un hombre ejecutado a balazos fue encontrado en los primeros minutos de la mañana en las inmediaciones del Club de Golf Tres Vidas, en la zona Diamante de este destino turístico.

El hallazgo se reportó alrededor de las 06:20 horas justo en el kilómetro 7 de la carretera Acapulco-Barra Vieja, frente a la cementera Cemex, en la entrada a dicho club deportivo.

Atendiendo el reporte que les hicieron vía 911 de Emergencias, al lugar arribaron elementos policiacos y personal del Ministerio Público de Costa Azul, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

Al masculino se le encontró tendido boca abajo entre los arbustos de un camino de terracería y presentaba un visible disparo de arma de fuego en la cabeza.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular, pelo negro corto y piel trigueña, quien vestía playera blanca, pantalón azul de mezclilla, cinturón café y zapatos negros.

Durante las diligencias, las autoridades ministeriales localizaron un casquillo percutido marca Águila accionado por arma calibre 9 milímetros.

Debido a que no contaba entre sus ropas con identificación alguna, finalmente fue llevado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad, para continuar con los trámites de Ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts