Llevan agua y productos de la canasta básica a cuatro colonias de Acapulco

En representación del regidor Victor Aguirre Alcaide, el gestor social, Wulfrano Salgado Romero visitó y entregó los apoyos.

Acapulco Gro; a 08 de diciembre de 2020.- En representación del regidor Victor Aguirre Alcaide, el gestor social, Wulfrano Salgado Romero entregó apoyos sociales en las colonias Pingüinos, Bocamar, Puesta del Sol y San Isidro.

 

La entrega de los apoyos, forman parte de los programas: “La Ruta del Agua” y “La Canasta hasta Tu Casa” que tienen el objetivo de fortalecer el bienestar de las familias del puerto turístico.

Se benefició a más 100 familias de las diversas colonias con dichos programas sociales, que a la fecha el proyecto del edil municipal ha tenido positivos resultados de parte de la población.

En su mensaje, Salgado, les agradeció el grato recibimiento de las y los habitantes en sus zonas habitacionales. Además, les permite conocer las demandas y necesidades.

Con los programas, se dota agua potable a las y los habitantes que carecen de este servicio público y el otro es un subsidio de los productos alimenticios de la canasta básica, con bajos costos para el acceso a las familias.