Lleva Evodio las “Brigadas Hércules” a La Poza

/ 278

Acapulco, Gro. 15 de Marzo del 2018. – El presidente municipal, Evodio Velázquez, dio el banderazo inicial de las “Brigadas Hércules” en la localidad de La Poza, donde reconoció el trabajo y esfuerzo del personal que labora para mantener una ciudad limpia y con buena imagen.

En la calle principal de dicho poblado, el alcalde dio el banderazo junto al personal de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, expresando “yo quiero agradecer a todos ustedes, amigos y compañeros de trabajo, sin ustedes fuera muy complicado mantener una ciudad tan grande como la que tenemos, mi reconocimiento para todos, el reconocimiento se mira con hechos y no con palabras”.

En su mensaje, el alcalde dijo que las “Brigadas Hércules” se están llevando a diversas colonias de Acapulco, indicando que su gobierno atendió de manera inmediata la solicitud que hizo el comisario de La Poza, José Briseño López, para llevar los trabajos de limpieza, previo al inicio de la feria del lugar.

Señaló que se realizarán diversos trabajos en la localidad como cambio y reparación de luminarias, pintado de guarniciones, barrido fino, revisión del drenaje y agua potable, así como poda de árboles y recolección de basura.

Al afirmar que es un presidente municipal sensible y comprometido, Evodio Velázquez recordó que hace unos días hizo entrega de herramientas a los trabajadores, así como playeras y chalecos, con el objetivo de que cuenten con las condiciones adecuadas para realizar sus labores.

En representación de los habitantes, el comisario de La Poza agradeció al alcalde por haber atendido su petición, “para nosotros es un honor tenerlo aquí en esta su casa, gracias por su valioso apoyo, por brindarnos estas brigadas para la limpieza de nuestra colonia que es fundamental para darle una nueva vista, para darle un nuevo rumbo o giro a la Poza. Estamos orgullosos de ser nativos de aquí y orgullosos de tener a cada uno de ustedes presentes apoyando a esta colonia, que es mi pueblo y que es su casa”.

Por su parte, el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Juan Miguel Castillo Zamora, reiteró que las Brigadas Hércules se llevan a cabo en distintas colonias del municipio, cumpliendo así con la instrucción del alcalde Evodio Velázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *