Lleva Evodio “Brigadas Hércules” a Pie de la Cuesta

/ 406

Acapulco, Gro. 25 de Enero del 2018. – “Vamos a transformar Pie de la Cuesta”, afirmó el presidente municipal, Evodio Velázquez, ante prestadores de servicios turísticos y habitantes de la zona poniente de Acapulco, donde dio el banderazo de arranque y supervisó el reforzamiento de los servicios públicos con las Brigadas Hércules, como parte de las acciones enfocadas a obtener la quinta bandera de playa limpia, Blue Flag, para el puerto.

La mañana de este jueves en la entrada a Pie de la Cuesta, el alcalde dio el banderazo a las acciones que contribuirán al mejoramiento de uno de los lugares más emblemáticos del puerto, “todo lo que se ha hecho de inversión municipal, estatal, federal y privada, eso es lo que tenemos que seguir haciendo y a Pie de la Cuesta le toca, y tanto le toca que aquí estoy y aquí voy a estar estos ocho meses que me faltan de gobierno porque vamos a transformar a Pie de la Cuesta”.

Evodio Velázquez anunció que además de seguir una ruta de reforzamiento en los servicios públicos, su gobierno contempla un proyecto para iluminar la franja de arena, siendo parte de los trabajos que permitirán lograr la quinta certificación internacional “Blue Flag” para Acapulco, retomando la atención del turismo nacional e internacional hacia Pie de la Cuesta.

Destacó que, en comunión con los gobiernos federal y estatal, la zona poniente también está contemplada para recibir una inversión que mejorará el alumbrado público sobre la carretera Mozimba-Pie de la Cuesta.

La presidenta de la Unión de Propietarios de Negocios de la Zona Turística de Pie de la Cuesta, María Nelly Mejía Cienfuegos, agradeció “a nombre de los compañeros restauranteros, hoteleros y prestadores de servicios turísticos, el gesto que has tenido y también felicitarte porque no dejaste el barco a la deriva, fue creo la mejor decisión que tuviste”.

Por su parte, el comisario de Pie de la Cuesta, Delfino Hernández Martínez, destacó “sabemos que es un gran compromiso y un gran reto gobernar un municipio como Acapulco, el hombre está aquí con nosotros, dándonos el apoyo que necesitamos, tenemos una buena respuesta de nuestro presidente y de todos nuestros funcionarios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *