Llega ocupación hotelera en la zona Dorada al 94.4 por ciento

/ 180

Acapulco, Gro. 15 de Julio del 2018. – Este primer domingo de la temporada vacacional de verano la ocupación hotelera alcanzó de manera general un promedio de 81.2 por ciento en Acapulco, las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal indican que se reflejó una variación positiva de 12.6 unidades porcentuales en comparación a la misma fecha del año anterior y se espera incremente con el paso de los días.

Por zonas, la de mayor afluencia fue la Dorada con un 94.4 por ciento de ocupación, presentando una variación positiva en comparación al año 2018 de 19.5 unidades, esta zona es seguida por la Diamante con un 63.8 por ciento y la zona Tradicional con 59.9 por ciento.

En un recorrido por playas los visitantes se dijeron felices de poder disfrutar las maravillas del puerto, Guadalupe Olivares de la Ciudad de México, dijo “muy bonito, muy buen clima, está muy bien, la gente muy atenta muy amable, una experiencia bonita que estamos pasando para descansar unos días nada más, un fin de semana rico, he visto que hay mucha vigilancia y sí lo recomiendo abiertamente”.

Por su parte, Dulce proveniente de Taxco, comentó “muy amable toda la gente de por acá, venimos como tres veces por año, ahorita está bastante lleno yo creo por las vacaciones, los mariscos están muy ricos, la comida muy sabrosa, los estamos esperando, les recomendamos venir a Acapulco”.

En esta temporada vacacional de verano, el gobierno municipal trabaja de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para brindar seguridad y una imagen positiva a los visitantes, de la misma manera opera a través de sus dependencias otorgando una atención especializada a los turistas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *