Llega el crucero Silver Whisper a Acapulco, sexto crucero de la temporada

/ 507

crucero_seven_sea_acapulco-2

Acapulco, Gro. 02 de Diciembre del 2016. – El trasatlántico “Silver Whisper” arribó al puerto de Acapulco con más de 600 personas a bordo, quienes fueron recibidas con bailes típicos de la región en un acto organizado por la Secretaría de Turismo municipal.

Alrededor de las 12:00 horas de este viernes, el sexto crucero de la temporada 2016-2017 ancló en la terminal marítima del puerto con 311 pasajeros y 293 tripulantes, quienes bajaron para realizar recorridos turísticos por la ciudad.

“Silver Whisper” es de la línea naviera Silver Sea con bandera Bahamas, viene bajo el mando del capitán Luigi Rutigliano, procedente de Cabo San Lucas, Baja California y a las 18:00 horas zarpará para continuar su travesía con dirección a Huatulco, Oaxaca.

El subsecretario de Fomento Turístico del municipio, Carlos González, dijo que la instrucción del alcalde, es dar la mejor atención a todos los turistas que arriben al puerto.

Ante la visita de los paseantes extranjeros, dijo que se montó un operativo en conjunto con el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), para que cualquier situación que se presente sea atendida de manera inmediata, indicando que también se instaló un dispositivo de seguridad en el que participa la policía turística.

Agregó que en el mes de diciembre se tiene contemplado el arribo de 4 cruceros más, siendo “Silver Whisper” el primero que llega a este destino de playa, además confirmó que 4 cruceros más se agregan a la temporada 2016-2017.

Personal de la Secretaría de Turismo Municipal, obsequió souvenirs e información a los turistas al bajar del crucero, quienes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *