Llega Acapulco Dorado al 98.8 por ciento de ocupación hotelera

/ 225

Acapulco, Gro. 22 de Julio del 2018. – Este segundo domingo de la temporada vacacional de verano el puerto de Acapulco se coloca como uno de los destinos preferidos a nivel nacional, ya que las cifras de ocupación hotelera presentaron una variación positiva en comparación a la misma fecha del año anterior y alcanzaron 93.9 unidades porcentuales de manera general.

Las estadísticas emitidas por la Secretaría de Turismo Municipal (STM) indican que la zona Dorada fue la de mayor afluencia con un 98.8 por ciento de ocupación, seguida de la zona Diamante con un 88 por ciento, 15 unidades arriba en comparación al periodo de verano anterior, mientras que la zona Tradicional alcanzó un 84.7 por ciento.

Durante su estadía, los visitantes han manifestado que Acapulco se encuentra en las mejores condiciones y extendieron la invitación para que más familias visiten este destino, Jessica proveniente de Puebla destacó “está muy bonito, la gente es muy amable y hay demasiadas cosas para pasar el rato, yo les recomiendo que vengan porque se la van a pasar muy bien”.

Scarlett de la Ciudad de México dijo “hoy es nuestro primer día como tal en la playa, apenas vamos a Caleta, es un lugar muy bonito, a mí me gusta mucho la playa y el calor entonces me parece una ciudad que está creciendo y que a pesar de todo lo que hemos visto en la tele creo que está bien, los invitamos a que vengan a Acapulco para que se diviertan un rato, sigan viniendo a estos lugares súper famosos, todavía siguen, no los abandonen”.

Por su parte, Emanuel Saucedo destacó “no hemos tenido problemas, las playas muy limpias, sí las encontramos limpias, todo muy bien, vengan a Acapulco está muy padre”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *