Llega a Acapulco el octavo crucero de la temporada

/ 468

*Reporta Acapulco ocupación hotelera de 58.6 por ciento

Acapulco, Gro. 19 de Diciembre del 2016. – Con más de tres mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, arribó el crucero Norwegian Jewel al puerto de Acapulco, siendo el penúltimo del año y octavo de la temporada 2016-2017.

Alrededor de las 6:00 horas de este lunes, el crucero entró a la Bahía de Santa Lucia para anclarse en la Terminal Marítima, trayendo a bordo dos mil 378 pasajeros y mil 76 tripulantes, que fueron recibidos por personal de la Secretaría Turismo Municipal con bailes folclóricos y melodías interpretadas por la Banda de Música.

El Norwegian Jewel, que está bajo el mando del capitán Sven Kenneth Harstrom, porta bandera de Bahamas, procede de Puerto Quetzal, Guatemala y zarpará a las 18:00 horas para continuar con su recorrido hacia Cabo San Lucas, Baja California.

Los turistas extranjeros bajaron del crucero para realizar diversos recorridos por el puerto, visitando: La Quebrada, Museo Fuerte de San Diego, Mercado El Parazal, Zócalo, entre otros.

Este lunes, el puerto de Acapulco registró una ocupación hotelera general del 58.6 por ciento, según la Secretaria de Turismo. Por zonas, el reporte detalla que el Acapulco Tradicional, obtuvo un 37.2 por ciento, mientras que el Acapulco Diamante registró 54.8 puntos porcentuales y la zona Dorada un 64.1 por ciento.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *