Llega a 91.3 por ciento la ocupación en Acapulco

/ 533

*Realización de eventos y presentación de artistas incrementaron afluencia turística en Acapulco

Acapulco Gro; a 05 de mayo de 2019.- Las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), muestran que este domingo, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 91.3 por ciento.

Las cifras de la dependencia proyectan que la zona Dorada fue la de mayor concurrencia de visitantes, al reportar una captación de 96.4 unidades, en la Diamante fue de 88.8 unidades porcentuales y la Tradicional con 69.2 por ciento, ello de acuerdo con el muestreo realizado en las poco más de 11 mil habitaciones de hotel utilizados en el ejercicio.

Entrevistado en la playa Papagayo, Daniel Elizarra dijo: “me la estoy pasando muy bien, las playas están bien, no me quejo, todo el alimento, el hospedaje, la zona, está lindo, el tiempo que he estado aquí todo perfecto, un excelente clima, gente muy buena, trabajadora, excelente, la verdad me encanta, me encanta Acapulco”.

En tanto, María Luisa Quiroz expresó: “Acapulco para nosotros es nuestra vida, nos gusta mucho, siempre hemos estado aquí, muy bonito, no tenemos nada que decir de Acapulco porque es muy bello, que vengan porque aquí está muy bonito, hay de todo, la comida está barata y nos atienden bien”.

Durante el fin de semana, Acapulco fue sede de eventos deportivos y de la presentación de artistas, motivo por el cual la afluencia de paseantes se incrementó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts