Llaman Evodio y Perla Edith a la unidad de la sociedad durante Concierto Mágico Navideño

/ 1060

Acapulco, Gro. 15 de Diciembre del 2017. – Miles de asistentes recordaron las melodías de sus películas favoritas al disfrutar el primer Concierto Mágico Navideño que el gobierno municipal, encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, llevó a la Unidad Deportiva “Jorge Campos” de Ciudad Renacimiento, con el objetivo de fortalecer los valores y la convivencia de las familias acapulqueñas.

Al participar en el relato de las historias de Disney, el alcalde Evodio Velázquez, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, Perla Edith Martínez, dijo “hoy el deseo más importante que les hacen su presidente y su presidenta del DIF es que juntos construyamos la paz, que juntos construyamos la unidad de las familias, que fomentemos el amor y que todos los días luchemos, que nos esforcemos y que nos aprendamos a respetar, es momento de perdonar, es momento de reconocer y es momento de volver a creer”.

Por su parte, Perla Edith Martínez remarcó la necesidad de seguir fomentando la sana convivencia entre las familias, “la importancia de amar al prójimo, la importancia de ser felices y de que los sueños se cumplan, la construcción de la paz comienza desde lo profundo de cada ser, las cosas buenas existen y el bien siempre debe triunfar, no debemos perder la fe”.

Los asistentes pudieron escuchar temas como “Bajo del Mar”, “Recuérdame” y “Tu Amigo Fiel”, además de otras canciones como “Libre Soy”. En el escenario también se realizaron interpretaciones representativas de películas como “El Rey León”, “El Jorobado de Notre Dame”, “Rapunzel”, “Toy Story”, “Moana”, “Coco” y “La Sirenita”. Este espectáculo trasladó a niños, jóvenes y adultos a un mundo de magia y recuerdo.

Asimismo, en la cancha de la Unidad Deportiva “Jorge Campos”, se instaló un buzón de cartas a Santa Claus, con quien los niños pudieron convivir y tomarse fotografías, mientras degustaban de paletas heladas, chicharrones y jugos, entre otros alimentos que se ofrecieron de manera gratuita. Durante el evento los pequeños participaron en las diversas actividades como pintacaritas y juegos inflables, entre otras.

Los vecinos de Ciudad Renacimiento y colonias aledañas se dijeron agradecidos por este tipo de actividades y reconocieron el trabajo que desempeña la administración de Evodio Velázquez, tal es el caso de Magali Taboada Salinas, quien dijo “le agradezco de antemano al presidente municipal y a su esposa por traernos estos eventos a Renacimiento, están muy bien para que se diviertan los niños un rato ahorita que están de vacaciones, aprovechar y venir con la familia”.

Finalmente se invitó a los asistentes y publicó en general a disfrutar del segundo Concierto Mágico Navideño, el cual se realizará el próximo domingo 17 de diciembre en la plaza cultural Pabellones del Antiguo Ayuntamiento a las seis de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *