Listos dispositivos de seguridad y vialidad por el regreso a clases

/ 399

Acapulco, Gro. 15 de Agosto del 2018. – Para el inicio del ciclo escolar, el gobierno municipal de Acapulco, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dará continuidad a los dispositivos de seguridad y vialidad en diferentes escuelas del puerto, trabajando en coordinación con dependencias que participan en el Grupo de Coordinación Acapulco.

El titular de la SSP, Max Lorenzo Sedano Romano, dijo que es un compromiso con la comunidad escolar dar continuidad a los dispositivos de seguridad, consistentes en mantener patrullajes a la hora de entrada y salida de los alumnos para inhibir posibles actos delictivos.

Sostuvo que habrá una supervisión constante a fin de que se realicen los recorridos de prevención del delito en calles adyacentes a los planteles educativos, para lo cual, se trabaja en coordinación entre los tres órdenes de gobierno, teniendo previsto mantener una presencia constante.

Por su parte, el director de la Policía Vial, Rafael Rivas Valdés, indicó que se dará continuidad a los dispositivos de seguridad vial en escuelas asentadas en calles o avenidas que presenten una fuerte carga vehicular, durante horarios de entrada y salida de clases.

Dijo que lo anterior es para prevenir accidentes de tránsito o incidencias donde pudieran estar involucrados peatones al cruzar las calles, evitar la doble fila y mantener una fluidez vehicular en esas vías.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *