Listo el operativo vial por octava Marcha de la Comunidad LGBTTTI guerrerense

/ 324

Acapulco, Gro. 26 de Mayo del 2017. – Para coordinar la logística vial por la próxima realización de la octava Marcha de la Comunidad LGBTTTI guerrerense, que se verificará el próximo domingo 28 del presente mes, en la Costera Miguel Alemán el director de la Policía Vial, Rafael Rivas Valdés, se reunió con el presidente del comité organizador, Igor Pettit.

En el encuentro, acordaron que los integrantes del movimiento Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI), partirán de la calle María Bonita (glorieta del Centro de Convenciones Acapulco) hacia la playa Tamarindos, donde realizarán una concentración y evento conmemorativo.

Para no afectar la circulación, acordaron que los participantes ocuparán un carril del sentido Base-Caleta de la Costera Miguel Alemán y partirán a las 16:00 horas, auxiliados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes mantendrán un dispositivo a lo largo de la avenida para garantizar la integridad de los participantes y que la vialidad se mantenga fluida.

La calle María Bonita será cerrada a la circulación a partir de las 13:00 horas para efecto de que alisten las unidades que participarán en la marcha, por lo que se avisa a la ciudadanía para que tomen precauciones en sus tiempos de traslado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *