Lista nave de fondas del Mercado Central

/ 298

*Este fin de semana los locatarios podrán reinstalarse

Acapulco, Gro. 28 de Julio del 2017. – Previo a la inauguración oficial de la remodelación de la nave de fondas del Mercado Central, que en próximos días realizará el alcalde, Evodio Velázquez, trabajadores de la dirección de Mercados, Coordinación de Servicios Públicos y elementos del cuerpo de Bomberos, realizaron una limpieza general en dicho sitio.

El director de Mercados y Centrales de Abasto del municipio, Juan Miguel Castillo Zamora, afirmó “estamos haciendo una limpieza general, un lavado de piso para que este fin de semana empiecen a reubicarse los locatarios que tenemos provisionalmente en las galeras del estacionamiento”.

Castillo Zamora agregó que antes de iniciar con las acciones de limpieza, personal a su cargo, fumigó para evitar la presencia de plagas dentro del lugar. Además, las cuadrillas de trabajadores retiraron escombro, cacharros, basura y láminas, finalizando con un último retoque de pintura a los locales.

El funcionario recordó que se invirtieron más de 4 millones de pesos en la rehabilitación de drenaje al 100 por ciento, colocación de piso e impermeabilización, beneficiando a 284 locatarios de la nave de fondas. Además, la Dirección de Mercados realizó nuevas instalaciones eléctricas y pintura de locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *