Líderes históricos del PRD piden a cerrar filas en apoyo a la candidatura de Víctor Aguirre

"Acapulco ya no puede tener un presidente improvisado. Necesita de un hombre que este comprometido a servir a la ciudadanía como lo es Víctor Aguirre".

Enrique Villagómez/Staff Digital Guerrero

Acapulco Gro; a 11 de enero del 2021.- Líderes históricos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hicieron un llamado a la militancia y simpatizantes de la verdadera izquierda, para respaldar la candidatura de Víctor Aguirre Alcaide, por la alcaldía de Acapulco.

 

 

En conferencia de prensa, los liderazgos encabezados por el diputado local Celestino Cesáreo Guzmán, Mario Arturo Peredo, Ignacio Ramírez, Pedro Nava, Miguel Calixto Baltazar y Wulfrano Salgado, pidieron a la militancia y simpatizantes de la verdadera izquierda acompañar la candidatura de Víctor Aguirre.

“Acapulco requiere cambios de forma y fondo. Un golpe de timón que ponga orden tanto en la administración como en las finanzas, y ese hombre se llama Víctor Aguirre”, señaló el diputado local Celestino Cesáreo.

El ex dirigente municipal del PRD, Wulfrano Salgado Romero, destacó que, ” hoy como nunca” en Acapulco hay serías deficiencias en la prestación de los servicios básicos como agua potable, recolección de basura y alumbrado público entre muchas cosas más.

“Acapulco ya no puede tener un presidente improvisado como lo tiene actualmente. Se necesita de un hombre con conocimientos y que este comprometido a servir a la ciudadanía como lo es Víctor Aguirre”.

Por su parte, el propio precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide, recordó las luchas que encabezó éste partido para lograr mejores condiciones de vida para los guerrerenses y de forma particular para los acapulqueños.

Adelantó que encabezará “un barrido” colonia por colonia y sección por sección, para dialogar con todos los perredista que por una u otra razón se alejaron del partido, para que se reincorporen para trabajar juntos en el rescate del municipio más importante de Guerrero que es Acapulco.