Líderes del transporte público manifiestan su respaldo a favor del perredista Víctor Aguirre para la alcaldía de Acapulco

Víctor Aguirre Alcaide dió a conocer que desde el martes pasado presentó su licencia ante el Congreso para separarse como regidor.

Enrique Villagómez/Staff Digital Guerrero

Acapulco Gro; a 11 de diciembre del 2020.- Dirigentes de las principales organizaciones del transporte público en la localidad, se manifestaron en apoyo a las aspiraciones del perredista Víctor Aguirre Alcaide, para que contienda por la alcaldía de Acapulco

En conferencia de prensa, los líderes de al menos diez organizaciones del transporte organizado, reconocieron el trabajo y sobre todo la ayuda que ha brindado Víctor Aguirre a la población más necesitada y de forma particular a este gremio, desde su posición como regidor del Ayuntamiento.

“No nos queda la menor duda de que Víctor Aguirre será nuestro próximo presidente municipal en Acapulco”, señaló de forma contundente el transportista Omar Reyes Campos.

Por su parte, el líder de la OUAA Mateo Torres Mariche señaló que “ya están hasta la madre de la prepotencia e indiferencia de la actual presidenta, porque no ha ayudado a nadie y menos a los transportistas”.

Ofreció trabajar para que triunfe el perredista “porque es el único que ha metido las manos por los transportistas”, sentenció.

El dirigente Federico Morales Rentería, destacó también que el edil fue el único en salir a la calle durante la pandemia sin mostrar miedo, y lo hizo para ayudar a la gente.

Por su parte, Víctor Aguirre Alcaide dió a conocer que desde el martes pasado presentó su licencia ante el Congreso para separarse como regidor, y que este viernes presentará ese documento ante el Ayuntamiento.

 

Asimismo, informó que este fin de semana se registrará como precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, y a partir de la próxima comenzará su precampaña visitando los 7 distritos electorales que tiene el municipio.

Sobre la adhesión del gremio transportista de Acapulco, el edil reconoció está importante suma, y vaticinó que se “incorporan a la fórmula ganadora” que proyecta encabezar una administración “capaz y solvente” que resolverá las graves carencias que actualmente se tienen en Acapulco.