Las mujeres serán columna vertebral en mi administración: Víctor Aguirre

Se comprometió a gestionar y crear un panteón para los habitantes del ejido de Icacos.

Acapulco Gro; a 02 de enero del 2021.- Al reconocer a las mujeres como la piedra angular de las familias, el precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide, adelantó que las féminas “serán la piedra angular dentro de su administración municipal”.

 

Éste sábado, Víctor Aguirre sostuvo un encuentro de trabajo con decenas de habitantes de las colonias Icacos, alta Icacos y Nuevo Centro Poblacional, quienes de esta forma correspondieron al trabajo y la ayuda permanente que les ha brindado durante años el edil perredista.

“Muchos precandidatos han venido aquí, pero luego se olvidan de nosotros cuando ya están en el cargo, aunque no es el caso de nuestro amigo Víctor Aguirre quién siempre ha caminado con nosotros para ayudarnos”, destacó la lideresa Erica de la Cruz.

“Nuestro amigo Víctor Aguirre es un hombre ejemplar quien siempre se ha preocupado por ayudar, a pesar de los bloqueos que algunos hacen y que incluso le impidió a nuestro hoy candidato seguirnos ayudando como regidor”, señaló el dirigente de colonos Blas Salgado Magallón.

Por su parte, el precandidato perredista a la presidencia municipal de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide, se comprometió a gestionar y crear un panteón para los habitantes del ejido de Icacos, luego del gran aporte que han realizado con sus tierras para el desarrollo de la industria turística del puerto.

Asimismo, destacó como una de sus fortalezas “los errores y excesos cometidos por la actual administración morenista”, porque ello le permite ofrecer nuevas esperanzas y nuevos proyectos para ayudar verdaderamente a la gente.

Adelantó que esta en pláticas con varios liderazgos que anteriormente se fueron, para que en los próximos días se sumen al proyecto que encabeza buscando ganar la alcaldía de Acapulco.

“Estoy en un momento de tender puentes para lograr la reconciliación que nos permita rescatar la verdadera izquierda que si sabe gobernar, que genere progreso y desarrollo, y no la izquierda soberbia y prepotente que no ve ni escucha a la gente”, afirmó.