La juventud viva, activa y actuante, es indispensable en el 2021: Gaby Bernal

Al encabezar las tomas de protesta de los Comités Municipales de la Red Jóvenes X México, la dirigente estatal reconoció la importancia de la participación de éstos en el proceso electoral.

Acapulco Gro; a 8 de noviembre del 2020.- La Secretaria General del PRI en Guerrero, Gabriela Bernal Reséndiz, aseguró que la participación de los jóvenes en el proceso electoral es indispensable y marcará la diferencia, debido a que en el Revolucionario Institucional se forman cuadros capaces de gobernar, administrar y representar a toda la población.

 

Este fin de semana, la dirigente Gaby Bernal, encabezó junto a el presidente estatal de la Red de Jóvenes por México en Guerrero, Luis Olea Camacho, las tomas de protesta de los diferentes comités municipales del organismo priista en la región Costa Grande. 

Como parte de su mensaje, Gaby Bernal, destacó que “La Red Jóvenes x México Guerrero representa el ímpetu, la fuerza, las ganas, el coraje para salir adelante en este proceso electoral. Son la nueva sangre del PRI, son la renovación generacional de nuestro partido. La juventud viva, activa, actuante, es indispensable.”

Por todo ello, aseveró que luchará por los espacios que corresponden a la juventud guerrerense, ya que son la fuerza y esperanza de un mejor país, recordó que sólo el PRI les otorga 1 de cada 3 candidaturas a los jóvenes.