La gente llegó al límite ante discursos huecos y promesas incumplidas: Yoshio Ávila

El líder social argumentó que para transformar Acapulco se necesita una nueva visión.

Acapulco Gro; a 07 de enero de 2021.- El aspirante a la candidatura de la Presencia Municipal del puerto, Yoshio Ávila González expresó  que la gente ha llegado al límite ante los discursos huecos y las promesas de algunos políticos que cada elección hacen lo mismo de siempre. 

 

Reunido ante prestadores de servicios turísticos y liderazgos sociales, el aspirante morenista argumentó que para transformar a la ciudad se necesita una nueva visión. 

En el encuentro ciudadano, el joven morenista destacó que para concretar esa nueva visión los acapulqueños darán el primer paso en el proceso electoral que se avecina en junio del 2021. “El primer paso lo daremos este 2021, con el respaldo de la gente”, puntualizó. 

Finalmente, en este diálogo sostenido con acapulqueños  de distintos sectores, reunidos en playa hornos, Ávila  González  recalcó que “este movimiento de ideas está más fuerte que nunca y que ya viene el cambio verdadero en Acapulco”. 

Posteriormente, el Presidente de la Asociación Compromiso Ciudadano, se reunió  con colonos de la zona poniente en Brisas del Mar, donde escuchó y atendió las peticiones de quienes ahí viven y trabajan.