La conservación del medio ambiente da sustentabilidad a las generaciones venideras

/ 297

*Urge disminuir la contaminación por plásticos, aseguro Salvador López Cisneros, presidente de la SCP

*Los meses de junio y julio se limpiarán playas en Acapulco, de la mano con la sociedad mexicana

Acapulco Gro. 14 de Junio del 2018. – En el mes del medio ambiente, la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual S.C.L, empresa 100 por ciento mexicana, asume el compromiso social de contribuir a la conservación del patrimonio natural de nuestro país, por lo que se ha iniciado con la campaña México limpio y querido, señaló Salvador Torres Cisneros, presidente de la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual. Lo anterior, al dar a conocer que en los meses de junio y julio se participara en la limpieza de playas de Acapulco y en la reforestación en escuelas públicas del puerto guerrerense.

Torres Cisneros, indicó, que la conservación del medio ambiente da sustentabilidad a las generaciones venideras, por lo que el futuro está en generar un frente común para conservar el planeta.

En este sentido la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual S.C.L., realiza acciones sociales oportunas, como la campaña diseñada para este 2018 denominada “México, Limpio y Querido”.

Como parte de la misma, se ha decidido sumarse a los trabajos que se realizan en el mes del Medio Ambiente, impulsado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), desde 1972; es así como la Cooperativa se incorpora a los trabajos por “Un planeta sin contaminación de plásticos”.

Al agradecer las facilidades otorgadas por el Ayuntamiento de Acapulco, presidido por Jesús Evodio Velázquez, Salvador Torres Cisneros recordó que la etiqueta o hashtag que se utilizará para estos trabajos es: Un planeta #SinContaminaciónporPlásticos, a los que invitó a la sociedad en su conjunto a participar.

“Hoy nos encontramos aquí para buscar reducir la contaminación por plásticos en los océanos, y que mejor que trabajar en las Playas de Acapulco, icono turístico internacional de nuestro país”, dijo Torres Cisneros.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *