Javier Solorio Almazán busca dignificar los mercados

Propone a comerciantes de Puerto Marqués hacer un sitio turístico sus locales.

Acapulco Gro; a 07 de enero del 2021.- No hay mejor lugar para disfrutar un bolillo con relleno y su chilate, también encontrar frutas y verduras frescas y por su puesto carnes de buena calidad como en los mercados de nuestro puerto, pero para eso, se necesita dignificar esos espacios. 

 

En un recorrido realizado este jueves, el Síndico Javier Solorio Almazán, visitó el mercado Miguel Alemán Valdez de Puerto Marques donde se reunió con locatarios que llevan más de 35 años trabajando en espacios que dicen, ya ni las moscas se paran por tan deplorables. 

“Viven en el lugar más bello del mundo y me refiero aquí en Puerto Marqués, son afortunados por tener esta bahía, pero han sido descuidado y engañado por muchos gobernantes, ahora es momento de cambiar las cosas y trabajar en conjunto y por primera vez hacer lo correcto en Acapulco”, destaco Solorio Almazán. 

El síndico destaco que el mercado de Pto. Marqués puede mejorar muchísimo hasta lograr un impacto que le cambiaria la vida a los habitantes. 

“Este tiene que ser un mercado turístico, este mercadito no puede estar en las mismas condiciones, debe ser atractivo y de ser un lugar extremadamente limpio para que los turistas entren y puedan tener una verdadera experiencia gastronómica”, agrego Javier Solorio. 

Los locatarios expresaron todo su apoyo a Solorio Almazán y destacaron que después de seis años alguien los visita y les da esperanzas para que su patrimonio siga vivo. 

“Tiene todo nuestro apoyo, nosotros estamos seguros que vamos hacer grandes trabajos con el Doctor Javier Solorio, vamos a trabajar en conjunto para conseguir ver hermoso nuestro mercado”, puntualizo Francisco Jaimes Pérez, locatario del mercado Miguel Alemán.