Intensifican programa “Denuncia tu Chatarra” para el retiro de vehículos abandonados

/ 684

Acapulco, Gro. 23 de Enero del 2018. – La dirección de Vía Pública, intensifica el programa “Denuncia tu Chatarra”, para el retiro de vehículos en calidad de abandono de las calles y avenidas del puerto, contribuyendo a mejorar aspectos como la imagen, salud y seguridad de Acapulco.

Al encabezar este martes las acciones del personal a su cargo, el titular de la dependencia, Felipe Ríos Tornés, destacó que, tras la temporada decembrina, se intensifican e incrementan los operativos con cuatro acciones por semana, contando con el apoyo de grúas particulares y el resguardo de la Policía municipal, “vamos a programarlo lunes y martes en la mañana, así como miércoles y jueves por la tarde, vamos a trabajar con dos empresas de grúas”.

En esta ocasión, Ríos Tornés supervisó el retiro de 4 vehículos chatarra de la avenida Emiliano Zapata y calle 3 en la colonia Bella Vista, vialidad que conecta con las avenidas Constituyentes y Ejido, representando un beneficio para peatones, automovilistas y vecinos de la zona.

One comment on “Intensifican programa “Denuncia tu Chatarra” para el retiro de vehículos abandonados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *