Intensifican programa “Denuncia tu Chatarra” para el retiro de vehículos abandonados

/ 376

Acapulco, Gro. 23 de Enero del 2018. – La dirección de Vía Pública, intensifica el programa “Denuncia tu Chatarra”, para el retiro de vehículos en calidad de abandono de las calles y avenidas del puerto, contribuyendo a mejorar aspectos como la imagen, salud y seguridad de Acapulco.

Al encabezar este martes las acciones del personal a su cargo, el titular de la dependencia, Felipe Ríos Tornés, destacó que, tras la temporada decembrina, se intensifican e incrementan los operativos con cuatro acciones por semana, contando con el apoyo de grúas particulares y el resguardo de la Policía municipal, “vamos a programarlo lunes y martes en la mañana, así como miércoles y jueves por la tarde, vamos a trabajar con dos empresas de grúas”.

En esta ocasión, Ríos Tornés supervisó el retiro de 4 vehículos chatarra de la avenida Emiliano Zapata y calle 3 en la colonia Bella Vista, vialidad que conecta con las avenidas Constituyentes y Ejido, representando un beneficio para peatones, automovilistas y vecinos de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *