Intensifican bacheo en calles y avenidas previo a la temporada de lluvias

/ 323

Acapulco, Gro. 28 de Febrero del 2017. – El jefe del departamento de Rehabilitación y Bacheo del Ayuntamiento, José Luis Tellechea Martínez, informó que las tres cuadrillas del área a su cargo han intensificado los trabajos de reparación en diferentes vialidades de la ciudad, dando respuesta a la demanda ciudadana y cumpliendo la programación semanal establecida.




Tellechea Martínez indicó que algunas de las zonas que han requerido mayor atención de bacheo son las calles de Renacimiento, el tramo Cima-Cruces de la carretera federal, vialidades de la colonia Progreso y en la calle Costera Vieja.

El funcionario municipal también dio a conocer que la próxima semana se llevarán a cabo labores de bacheo en el área rural de Acapulco, atendiendo poblados como San Pedro Cacahuatepec y La Estación.

Por último añadió que de manera simultánea al iniciar la presente semana, las cuadrillas de bacheo han atendido puntos como la Costera Las Palmas, Calzada Pie de la Cuesta, Costera Miguel Alemán frente al mercado Santa Lucía, la avenida del Maestro en la unidad habitacional Fovissste y desperfectos sobre la Vía Rápida.

Los trabajos de bacheo y rehabilitación de vialidades se ejecutan con mayor intensidad durante los primeros meses del año, previo a la temporada de lluvias que inicia en el mes de mayo, debido a que las precipitaciones pluviales impiden la colocación del asfalto como consecuencia de la humedad.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *