Intensifica Zonatur acciones de remozamiento ante próximas vacaciones

/ 375

Acapulco, Gro. 18 de Marzo del 2018. – El coordinador general de Zonatur, Carlos Amezcua Ávalos, supervisó las acciones de limpieza, remozamiento y aplicación de pintura en distintos puntos de la Costera Miguel Alemán.

Además, el funcionario supervisó el retiro de escombro de la franja de arena en uno de los accesos a playa Papagayo, donde coordinaron esfuerzos distintas dependencias municipales, utilizando maquinaria pesada. Amezcua Ávalos destacó que esta acción fue la respuesta a una denuncia ciudadana, que pedía mejorar la imagen de dicho punto.

Asimismo, previo a la próxima temporada vacacional de Semana Santa, cuadrillas de Zonatur intensifican las acciones de limpieza en la principal avenida del puerto y en los distintos accesos a playa, además de aplicar pintura en las guarniciones del camellón central de la costera Miguel Alemán.

El Coordinador de Zonatur recalcó que de manera continua se hacen recorridos para la recolección de desechos en la franja turística, desde Caleta hasta la zona Diamante, incluyendo otros sitios como Pie de la Cuesta, playa Bonfil, Puerto Marqués y Barra Vieja, evitando puntos negros que generan mala imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *