Intensifica Reglamentos y Espectáculos revisiones a centros de diversión

/ 466

Acapulco, Gro. 09 de Abril del 2017. – Para garantizar la integridad física de los visitantes y residentes durante la presente temporada de vacaciones de Semana Santa y como parte de las acciones del Comité Interinstitucional de Operaciones Turísticas, inspectores de la Dirección de Reglamentos Espectáculos intensificaron las revisiones en los centros de diversión.




En cumplimiento a la indicación del presidente municipal, desde el primer día de vacaciones se reforzaron las revisiones, dijo el director de Reglamentos y Espectáculos, Germán Farías Silvestre, al agregar que en los trabajos participa personal de las diferentes instancias de gobierno, con la finalidad de evitar el ingreso y venta de bebidas alcohólicas a menores de edad en discotecas, así como para verificar que los establecimientos cumplan con las medidas necesarias de seguridad.

El funcionario municipal dijo “estos son operativos interinstitucionales con el gobierno del estado, federal y municipal, consisten en visitar constantemente a los comerciantes, sobre todo los que dan atención al turista de manera directa, pedirles que le den la mejor atención al turista, que no abusen, que al contrario los recibamos con los brazos abiertos porque es la mejor promoción que podemos hacerle a este puerto de Acapulco”.

Farías Silvestre destacó que el personal de la dependencia a su cargo vigilará que se cumpla con la reglamentación en todos los negocios, motivo por el cual durante las inspecciones se verifica también que cuenten con la documentación requerida.

El director de Reglamentos y Espectáculos precisó que a los establecimientos donde se detecten irregularidades se les aplicarán las sanciones correspondientes, cuyo monto será de acuerdo a la gravedad de las mismas.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *