Intensifica Ayuntamiento programa Emergente de Bacheo en vialidades

/ 344

Acapulco, Gro. 31 de Agosto del 2017. – El Departamento de Rehabilitación y Bacheo de Vialidades, reforzó el Programa Emergente de Bacheo en seis avenidas principales del puerto y de mayor flujo vehicular, trabajos que se realizarán de manera constante durante 20 días.

En ese sentido, el jefe de dicho departamento, José Luis Tellechea Martínez explicó que los atrasos de los trabajos fueron a consecuencia de las lluvias y la llegada tardía del material. “La meta es que tenemos que dejar al 100 por ciento las avenidas principales para posteriormente atender todas las colonias, peticiones y demandas ciudadanas que tenemos pendientes todavía

Al supervisar los trabajos realizados este día en la lateral del Bulevard Vicente Guerrero, Tellechea Martínez dijo también que diariamente se colocan 400 metros cuadrados de emulsión de rompimiento rápido en las vialidades donde las 6 cuadrillas realizan los trabajos.

Los trabajos de reparación de vialidades se realizarán en las áreas Cima-Cruces en ambos sentidos, Ruiz Cortines, Constituyentes, la Y, La Garita, Ejido y Calzada Pie de la Cuesta, así como las avenidas de flujo vehicular como la calle Michoacán y Niños Héroes de la colonia Progreso, Hornos Insurgentes y Magallanes, entre otras.

El funcionario municipal agregó que en los trabajos participan empleados de la Coordinación de Servicios Públicos y de Maquinaria Pesada, asimismo pidió a los conductores comprensión por las molestias causadas durante las labores de mejoramiento de vialidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *