Integrantes del Club de Yates de Acapulco se unen al programa “Apadrina un Niño con Mucho Corazón”

club_yates_acapulco

Acapulco, Gro. 03 de Julio del 2016. – Logrando que más niños de bajos recursos del puerto puedan continuar con sus estudios, el DIF Acapulco que preside Perla Edith Martínez, presentó el programa “Apadrina un Niño con Mucho Corazón” a integrantes del Club de Yates de Acapulco.

Durante una reunión con el administrador general Juan de Pablos y el comodoro Jorge Ochoa Jiménez, a quienes les presentó un video sobre la situación vulnerable en la que viven muchos niños del municipio, Perla Edith Martínez, consiguió más aportaciones económicas que servirán para adquirir paquetes escolares y entregarlos a los niños en el próximo ciclo escolar.

Los integrantes del Club de Yates de Acapulco, manifestaron su apoyo a este programa, el cual consideraron evita la deserción escolar, invitando a toda la ciudadanía a que se sumen y más niños tengan sus útiles escolares.

El programa “Apadrina un Niño con Mucho Corazón” tiene como meta ayudar a mil 500 niños este año.

Luego de la reunión, el administrador Juan de Pablos, invitó a los niños de las Villas del DIF Acapulco, para que tomen cursos gratuitos de navegación en velero y tengan la posibilidad de participar en competencias nacionales e internacionales dentro del Club de Yates de Acapulco.