Inician proceso administrativo contra policía vial

/ 1051

Acapulco, Gro. 28 de Abril del 2017. – Luego de ser denunciado en redes sociales el inadecuado proceder de un elemento de la Policía Vial, se le inició un procedimiento administrativo de responsabilidad ante la Comisión de Honor y Justicia.




El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, explicó que es inaceptable que un elemento se conduzca de esa manera, ya que tienen instrucciones de dar un trato cordial y apegado a la legalidad, pero, sobre todo, en estricto respeto a los Derechos Humanos.

Añadió que ante la denuncia que se difundió en redes sociales, el elemento en cuestión está sujeto a procedimiento y será la Comisión de Honor y Justicia la que determine la sanción correspondiente.

Sedano Romano dijo que las puertas de la Secretaría están abiertas para que aquellas personas que se sientan agredidas, interpongan su denuncia, ya que aseguró, existe una disciplina a la que todos los elementos están sujetos y deben cumplir con su función, que es la de proteger y servir a la comunidad.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *