Inician cursos de verano 2018 en la Unidad Deportiva “Vicente Suárez”

/ 354

*Las inscripciones continúan abiertas hasta el próximo viernes

**Son gratuitos para niños y adolescentes de entre 6 y 16 años de edad

Acapulco, Gro. 18 de Julio del 2018. – El gobierno de Acapulco, a través de la Dirección de Fomento Deportivo y Recreación, invita a la población a participar en los cursos de verano 2018 que se imparten en la Unidad Deportiva “Vicente Suárez” a fin de que los niños y adolescentes realicen actividades y tengan un sano esparcimiento durante estas vacaciones.

Al respecto, el director de Fomento Deportivo y Recreación, Wenceslao Peláez Herrera, informó que los cursos de verano iniciaron el 16 de julio pero seguirán recibiendo a niños y adolescentes hasta el próximo viernes. Informó que las actividades deportivas y recreativas concluirán hasta el 3 de agosto.

Además, indicó que los niños inscritos podrán participar en fútbol, basquetbol, voleibol, gimnasia, box, lucha libre, manualidades y activación física, así como otras actividades recreativas.

El funcionario municipal recordó que los cursos de verano se realizan en la Unidad Deportiva “Vicente Suárez”, que se ubica en la colonia Morelos, teniendo la posibilidad de asistir niños y adolescentes de entre 6 y 16 años de edad, de lunes a viernes, en un horario de 8:30 a 12:30 horas.

Agregó que dichos cursos son gratuitos y que, para inscribir a los niños, los padres o tutores deben presentar una identificación oficial en las oficinas y firmar un acta responsiva.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *