Incrementa Policía Municipal recorridos en puntos estratégicos de la Jardín

/ 321

Acapulco, Gro. 14 de Febrero del 2018. – En el marco del operativo de Protección ciudadana y disuasión que realiza la Secretaría de Seguridad Pública, elementos de la Policía Municipal han incrementado los recorridos en puntos estratégicos de las tres secciones de la Colonia Jardín y áreas circundantes, tal y como lo instruyó el alcalde Evodio Velázquez para dar cumplimiento a los compromisos con los habitantes de la zona.

Max Lorenzo Sedano Romano, secretario de Seguridad Pública, señaló que los operativos se realizan de manera aleatoria, ejemplificando que la tarde y noche del martes, así como la madrugada del miércoles, el personal recorrió las calles de las secciones Palmas, Mangos y Azteca de la colonia Jardín, además de las zonas aledañas, en las que los elementos realizan recorridos a pie y a bordo de patrullas.

De igual forma, dijo que el personal, durante su recorrido, brinda vigilancia en escuelas a la hora de entrada y salida, en beneficio de alumnos, maestros y padres de familia.

Añadió que durante la madrugada del miércoles, instalaron diferentes puntos de control, en los que para seguridad de los choferes y pasajeros, se llevaron a cabo revisiones con el objetivo de inhibir el delito y que los conductores presten el servicio al público con seguridad, garantizando que los usuarios lleguen a sus destinos sin contratiempo, además se revisa el número de serie de los vehículos para detectar si alguno cuenta con reporte de robo, lo que hasta el momento, ha resultado negativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *