Inauguran rehabilitación y techado de cancha deportiva en la colonia 16 de Marzo

/ 327

*Arranca operativo emergente de alumbrado público y supervisa acciones de servicios de la Brigada Hércules en la colonia Progreso

Acapulco, Gro. 04 de Julio del 2017. – La mañana de este martes, el alcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre, fue recibido por vecinos y locatarios del mercado de la colonia Progreso, quienes lo acompañaron a dar el banderazo de arranque al operativo emergente para mejorar el alumbrado público y recorrieron con él la calle Durango, donde supervisó las acciones de servicios públicos de la Brigada Hércules.

Enseguida, se trasladó a la colonia 16 de Marzo, donde develó la placa alusiva a la inauguración de la rehabilitación y construcción del techado en la cancha deportiva del lugar, obra en la que el Ayuntamiento invirtió recursos extraordinarios por el orden de un millón 100 mil pesos, logrando cumplir un anhelo de más de 22 años de los habitantes.

En su mensaje, el alcalde expresó “hoy el presidente hace su compromiso nuevamente, aquí estamos haciendo servicio público, obra pública, estamos recorriendo las calles, aquí estoy cumpliéndoles, aquí estoy de todo corazón agradeciéndoles la oportunidad de ser el presidente municipal, diciéndoles que no les voy a fallar”.

Durante los eventos se informó que, a través de la gestión de recursos extraordinarios, el gobierno municipal ha puesto en marcha, operativos emergentes para mejorar el alumbrado público. El titular del área, Román Salazar Hernández, indicó que en la colonia Progreso se atenderán vialidades como Michoacán, Durango, Niños Héroes y Bernal Díaz del Castillo.

Sobre las acciones de la Brigada Hércules que continuarán a lo largo de una semana en la zona de la Progreso y 16 de Marzo, el responsable del programa, Roberto Nieto, detalló que en un corte de dos días de actividades se han atendido con barrido fino y grueso 2 mil 500 metros cuadrados de vialidades, se han podado 40 árboles, recolectado 12 toneladas de basura y 2 toneladas de escombro, reparado 4 fugas de agua y aplicado asfalto para bacheo en 350 metros cuadrados de calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *