Inauguran balneario de aguas termales en la comunidad de Dos Arroyos

/ 596

*El Ayuntamiento a través de la Secretaría de Turismo capacitará al personal para ofrecer buen servicio a visitantes, señala Rivera Todd

Acapulco Gro; a 02 de agosto de 2019.- Celebrando la apertura de nuevos atractivos turísticos para Acapulco, la Subsecretaria de Planeación de la de Turismo Municipal, Cinthya Rivera Todd, asistió a la inauguración del balneario de aguas termales “Castillos” ubicado en el poblado de Dos Arroyos.

Con la representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, Rivera Todd destacó la importancia de abrir al público este centro ecoturístico, que fomenta la sana convivencia familiar, la integración de la comunidad y amplían una oferta turística del puerto en los segmentos de turismo alternativo y salud.

La funcionaria municipal refrendó el apoyo del gobierno de Acapulco y felicitó a los responsables del nuevo atractivo turístico, que abrirá sus puertas al público todos los días en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Rivera Todd agregó que el Ayuntamiento a través de Turismo Municipal fungirá como enlace ante tour operadores para atraer visitantes al nuevo atractivo, que brinda una nueva opción a locales y foráneos.

Además de manera gratuita ofrecerán cursos de capacitación al personal, con la finalidad de ofrecer servicios de calidad y buen trato a los asistentes.

El balneario aguas termales “Castillos” consta de 5 albercas de diversos tamaños, toboganes y comida campestre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts