Inaugura Evodio Velázquez techado de cancha en la secundaria número 70

/ 503

Acapulco, Gro. 08 de Diciembre del 2016. – El presidente municipal, Evodio Velázquez inauguró el techado de la cancha deportiva en la secundaria número 70 “Amado Nervo”, representando un beneficio directo para casi 700 alumnos y futuras generaciones de estudiantes del plantel escolar.

El alcalde de Acapulco celebró la entrega del techado para la cancha, donde ahora pueden practicar deporte, así como realizar eventos cívicos y recreativos.

En su mensaje, Evodio Velázquez destacó que su gobierno está atendiendo las necesidades de la gente, siendo la educación uno de los rubros prioritarios para construir un nuevo Acapulco.  

En representación de los alumnos, maestros y padres de familia de la secundaria número 70 “Amado Nervo”, ubicada en la avenida Solidaridad del fraccionamiento Hornos Insurgentes; la directora, María Gregoria Calzada Dorantes reconoció la promesa cumplida del alcalde, “por esa razón damos gracias a nuestras autoridades que saben cumplir a los alumnos principalmente, quienes son los que necesitan de esto que nosotros el día de hoy estamos agradeciendo, esto que hacen por nuestros hijos lo vamos a agradecer mucho señor presidente”.

El alcalde de Acapulco acompañado de la comunidad escolar cortó el listón para inaugurar el techado de la cancha deportiva, obra que tuvo una inversión de 750 mil pesos y que beneficia de manera directa a 680 alumnos de la secundaria en ambos turnos, quienes prepararon bailables para celebrar el acto, haciendo participes a todos los presentes en el festejo.

Estuvieron presentes, el presidente de la sociedad de padres de familia de la secundaria número 70 “Amado Nervo”, Valentín Zúñiga Maldonado y el gestor social, Oscar Martínez Ríos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *