Inaugura Evodio obras en la colonia Hermenegildo Galeana

/ 149

*El gobierno municipal ha invertido 20 millones de pesos en obras de infraestructura social en esa zona

Acapulco, Gro. 12 de Julio del 2018. – El presidente municipal, Evodio Velázquez, inauguró la techumbre de la cancha del Polideportivo Hermenegildo Galeana y la introducción del drenaje sanitario y pavimentación de la calle Emperador Cuauhtémoc de la colonia Hermenegildo Galeana, donde informó que su gobierno ha invertido aproximadamente 20 millones de pesos en obras de infraestructura social en esa zona.

Al cortar el listón inaugural de la techumbre de la cancha del Polideportivo Hermenegildo Galeana, indicó que el gobierno municipal ha realizado más de mil obras como drenaje, electrificación, pavimentación de calles, rehabilitación y construcción de canchas, entre otras.

El alcalde dijo “hoy ha decidido el presidente Evodio empezar a entregar las obras que hemos hecho durante mi gobierno y principalmente en este último año. Decirle a la gente que hasta el último día del gobierno del presidente Evodio estamos dándole la cara a los problemas, que estamos tratando de dar nuestro mejor esfuerzo y nunca agachándonos ante las adversidades”.

Informó que se hizo construcción del drenaje y pavimentación en la calle Emperador Cuauhtémoc de la colonia Hermenegildo Galeana con una inversión de un millón y medio de pesos, la ampliación del drenaje sanitario en las calles Emperador Cuauhtémoc y Emiliano Zapata entronque con José Armenta, con un millón de pesos, así como pavimentación del entronque con Emiliano Zapata y Hermenegildo Galeana con una inversión de 270 mil pesos. Además, dijo que en Praderas de Costa Azul se construyó una barda perimetral con un millón de pesos y un andador en la Primero de Abril de la colonia Balcones, donde se invirtieron 467 mil pesos.

Evodio Velázquez dijo también que se invirtieron 3 millones 240 mil pesos para la colocación de 914 postes y la instalación de 91 luminarias, beneficiando a 366 familias de las colonias Praderas de Costa Azul, Luces de Acapulco, Icacos y Justicia Social, entre otras, señalando que se invirtieron 12 de millones de pesos para la red de agua de la colonia Hermenegildo Galeana.

En su intervención, la presidenta del Comité Promejoras de la colonia Hermenegildo Galeana, Virginia Antolino Valladares, expresó “darles la bienvenida a nuestra colonia que hoy en este momento fue beneficiada con el techo de la cancha, es una colonia un poco marginada, pero nos han ayudado bastante”.

En ese mismo sentido, el señor Nabor Ruiz Martínez, quien habita en la parte Alta de Costa Azul, dijo “sentirse muy contento y orgulloso porque se acuerda de nosotros el presidente Evodio Velázquez, le deseo mucha suerte y que siga adelante”.

Luego del acto protocolario y acompañado de los ciudadanos, el alcalde caminó por la calle Emperador Cuauhtémoc de la colonia Hermenegildo Galeana para cortar el listón inaugural.

La techumbre y rehabilitación de la cancha del Polideportivo Hermenegildo Galeana tuvo una inversión de un millón de pesos, en dicha obra se colocó lámina galvanizada en 405 metros cuadrados, 43 metros lineales de muro de piedra y una estructura de segmentación.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *