Inaugura Evodio noveno Congreso Nacional de Cabildo

/ 751

*Se reúnen en Acapulco ediles y alcaldes de distintos estados del país

Acapulco, Gro. 16 de Agosto del 2018. – El presidente municipal, Evodio Velázquez, inauguró los trabajos del noveno Congreso Nacional de Cabildo impulsado por la asociación civil Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN), donde dio la bienvenida a ediles y alcaldes de distintos estados del país a quienes llamó a ser embajadores de Acapulco, promoviendo los atractivos turísticos de este destino de playa.

Evodio Velázquez compartió con los asistentes los logros y avances que ha tenido Acapulco durante los tres años de su administración en materia de turismo, obra pública, transparencia, seguridad, movilidad y otros rubros, así también informó de las obras que se realizan como el nuevo edificio del Ayuntamiento en el centro de la ciudad, el Monumento a la Paz en el cerro del Encinal y la ampliación del paso elevado de la Vía Rápida.

En su discurso, el alcalde dijo “señores ediles, funcionarios y representantes populares de esta asociación civil que decide por novena ocasión estar llevando su congreso para fortalecer a los ediles en el país y la agenda municipalista, hoy nuevamente decide hacerlo en Acapulco, con mucho gusto doy la bienvenida, a todos los que hoy nos visitan que puedan llevar esta voz a todos sus lugares de origen, que puedan compartir con sus gobiernos, que puedan compartir con sus familias, que puedan compartir con sus ciudadanos lo que hemos hecho en Acapulco”.

Previo a su intervención el alcalde presentó un video denominado “Gracias por tu Confianza”, donde la administración municipal destaca las acciones realizadas en tres años de gobierno, entre ellas la remodelación de accesos a playa, la creación de dependencias como ZONATUR, CAPTA y la Policía Turística, la llegada de un mayor número de cruceros, la certificación de playas, certificación de policías y más.

El presidente de FORTAMUN, José Oscar Vega, dijo “quiero reiterar mi agradecimiento al presidente municipal, no sólo por su presencia que es bien valiosa para los que nos dedicamos a este tipo de esfuerzos, sino también por el apoyo que el municipio nos está dispensando, es posible multiplicar este tipo de eventos a lo largo y ancho del país, este espacio se organiza para que lo aprovechemos no sólo como un espacio de formación y capacitación, sino también como una oportunidad para compartir experiencias”.

Además de la presencia de ediles de distintos estados, asistieron el presidente de la Fundación Internacional para el Desarrollo de Gobiernos Confiables, Carlos Gadsden Carrasco y la tesorera del FORTAMUN, Lucía Villareal Camarena.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *