Impulsar agenda ciudadana dentro de la Comisión Operativa Estatal de MC: Julián López Galeana

Busco ser un puente de diálogo con el sector social, cámaras empresariales, colectivos ambientalistas, mujeres, jóvenes emprendedores, dijo el regidor.

Anuncio

Acapulco Gro; a 01 de noviembre de 2021.- El regidor de Movimiento Ciudadano en Acapulco, Julián López Galeana dijo que al ser nombrado como integrante de la Comisión Operativa de este partido, impulsará desde su interior un programa permanente de acercamiento y vinculación con la ciudadanía y la sociedad civil organizada. 

 

Asumió que desde este espacio, la sociedad “tendrá un representante que vele por sus intereses, su agenda, y que a través de mi voz y voto podamos impulsar la agenda ciudadana dentro de la Comisión Operativa Estatal”.

El sábado pasado se llevó a cabo la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal, donde el dirigente estatal de este partido, Adrián Wences Carrasco tomó protesta a los vocales y miembros de dicha Comisión.

“Busco ser un puente de diálogo con el sector social, cámaras empresariales, colectivos ambientalistas, mujeres, jóvenes emprendedores, universidades, y de todo aquel que lucha por los derechos humanos e inclusión social”, asumió López Galeana. 

Al acto acudió el Comisionado Nacional de la Cuarta Circunscripción, Pedro Jiménez León en representaciónde la dirigencianacional; la Delegada Estatal de Mujeres en Movimiento, Nereida de Jesús Silvar Bravo; el Delegado Nacional en Guerrero, Napoleón Astudillo Martínez; el Dirigente Municipal, Ramiro Solorio Almazán; el Secretario de Organización y Acción Política, Crescencio Almazán Tolentino; la Delegada Estatal de la Fundación México con Valores, Deyanira Uribe Cuevas; el delegado de jóvenes en Movimiento Guerrero, Marco Antonio Parral Ruíz, entre otros.