Implementarán operativo vial y seguridad por Día de Muertos en Acapulco

/ 415

Acapulco, Gro. 28 de Octubre del 2017. – La Secretaría de Seguridad Pública implementará un dispositivo de seguridad y vialidad por las festividades del Día de Muertos.

El titular de la dependencia, Max Lorenzo Sedano Romano, dijo que durante el operativo se desplegarán elementos en la franja turística, lugares concurridos y en los diferentes panteones del municipio, así también en el área rural, con la finalidad de brindar tranquilidad y vialidad en las calles aledañas a los panteones y en las vías de mayor afluencia.

Sedano Romano indicó que la instrucción es brindar seguridad perimetral e interna en los panteones, lo que permitirá tener una mayor cobertura, así también se desplegarán elementos de la Policía Vial, a fin de controlar los cuellos de botella que se generan, principalmente en los accesos y agilizar la circulación vehicular.

El jefe policiaco añadió que se mantendrá la vigilancia en la zona costera y se continuará trabajando en coordinación con instancias de los tres niveles de gobierno a fin de que los visitantes que arriben al puerto tengan una estadía tranquila y quienes acudan a los panteones puedan visitar las tumbas de sus difuntos sin incidentes.

Dijo que se mantendrán las postas viales en puntos estratégicos a fin de que se tenga una respuesta inmediata ante cualquier incidente.

De igual forma, Sedano Romano dijo que también en la zona rural se mantendrá la vigilancia en los camposantos y se realizarán recorridos constantes en las vías que comunican a las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *