Implementarán dispositivo vial y de seguridad en temporada vacacional

/ 223

*Los trabajos estarán a cargo de los diferentes niveles de gobierno: Sedano Romano

Acapulco, Gro. 11 de Julio del 2017. – Con el objetivo de garantizar una estancia placentera a quienes visiten este destino de playa durante las próximas vacaciones de verano, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene listo el dispositivo vial y de seguridad que implementará en forma coordinada con instancias de los gobiernos estatal y federal.

El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, señaló que como parte de la estrategia de seguridad para vacacionistas, donde participan diversas dependencias y cuerpos policiacos, se realizarán recorridos de protección ciudadana durante el trascurso de la temporada vacacional y se desplegarán elementos de la Policía Vial, a fin de controlar los cuellos de botella y agilizar la circulación vehicular, lo anterior, sin descuidar las diferentes colonias y zona conurbada.

En el dispositivo previsto para el municipio, se mantendrá vigilancia en la zona costera, franja de arena y en puntos de mayor afluencia turística, a fin de que los visitantes, tengan una estadía tranquila y sin incidentes.

Elementos de la Policía Turística, Policía Preventiva y Policía Vial, mantendrán una estrecha relación de proximidad con los visitantes, para darles toda la información que requieran y el auxilio que necesiten, durante su estancia en este destino de playa.

Asimismo, la SSP mantendrá coordinación con instancias municipales, tales como Protección Civil, Salud, Turismo y el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), estando atentos a cualquier eventualidad, auxilio o apoyo en beneficio de los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *