Implementa Zonatur operativo de limpieza previo a fin de semana largo

/ 556

Acapulco, Gro. 25 de Abril del 2018. –  La coordinación general de Zonatur redobla esfuerzos mediante acciones de limpieza y mantenimiento, con la finalidad de ofrecer a los visitantes una mejor imagen del puerto, en el próximo fin de semana largo por el Día del Trabajo.

A través de sus áreas operativas, Zonatur ha iniciado con tareas de reforestación de pasto, particularmente en la glorieta de la Base Naval, camellón central y jardinera lateral del Centro Internacional Acapulco (CIA). Asimismo, se reforestaron las jardineras de la Plaza “Juan Álvarez” en el zócalo porteño y se reforzaron las tareas de poda, deshierbe y riego en distintas áreas.

A su vez, personal de Imagen Urbana ha aplicado pintura en los accesos a playa de la Plaza Quebec y la Plaza Estados Unidos, lugares donde también se intervino con limpieza.

Cabe destacar que, de manera constante, personal de Saneamiento Básico de la Coordinación General de Zonatur, realiza limpieza y lavado en lugares públicos, como el Zócalo y el teatro al aire libre de Sinfonía del Mar, además de dar mantenimiento a camellones, áreas verdes y luminarias mejorando el aspecto de la zona turística.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *