Implementa SSP Acapulco programas de proximidad social en zona rural

/ 576

Acapulco, Gro. 23 de Mayo del 2017. – Como parte de las estrategias de proximidad social y de coordinación con otras dependencias del gobierno municipal, personal adscrito al Grupo Centauro de la Policía Preventiva, participa con el DIF Acapulco en programas dirigidos a alumnos de nivel preescolar y primaria de distintas comunidades.

Max Lorenzo Sedano Romano, secretario de Seguridad Pública, indicó que los elementos asistieron al poblado Ejido Nuevo, acompañando al personal del DIF municipal, donde implementaron un programa piloto que promueve el desarrollo comunitario.

En la escuela primaria “Francisco Sarabia”, los elementos socializaron con los alumnos, mostrando el equipo que portan y dieron una plática de las labores que realizan, así también les mostraron las motocicletas que utilizan para su trabajo diario.

Ante unos 250 alumnos, los elementos realizaron juegos como rompecabezas y lotería, con el objetivo de que los estudiantes conocieran las actividades que lleva a cabo la corporación de seguridad.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *