Implementa Policía Vial operativos en la Escénica

/ 415

*Para agilizar la circulación y evitar congestionamiento

Acapulco, Gro. 13 de Abril del 2017. – Ante la llegada de turismo durante la presente temporada vacacional, la Dirección de la Policía Vial implementa operativos para agilizar la circulación en la avenida Escénica “Clemente Mejía Ávila” y evitar congestionamiento.




El titular de la dependencia, Rafael Rivas Valdés, dijo que motociclistas del Grupo Delta, son los encargados de dar vialidad en esa importante arteria, dando preferencia al sentido que tenga mayor carga vehicular.

Explicó que se encargan de realizar los cortes pertinentes para habilitar más carriles dependiendo del flujo que exista, ya que, por las mañanas, se carga la circulación en el sentido Base–Puerto Marqués, debido a que el turismo acude a las playas de la zona Diamante, mientras que, al regreso, es mayor el número de vehículos que vuelven a la Costera Miguel Alemán.

Rivas Valdés solicitó la cooperación de los conductores a fin de que respeten y atiendan las indicaciones de los elementos, ya que realizan su trabajo con la finalidad de evitar congestionamiento durante la presente temporada vacacional.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *