Implementa Ayuntamiento de Acapulco operativo en panteones por Día de las Madres

operativo_panteones_acapulco (1)

Acapulco, Gro. 10 de Mayo del 2016. – Diversas acciones fueron implementadas por trabajadores de dependencias operativas del Ayuntamiento en los panteones municipales, para garantizar servicios y la integridad de las personas que acudieron a visitar a sus madres difuntas este 10 de mayo.

Operativos de vialidad y vigilancia realizados por las diferentes corporaciones policiacas al interior y exterior de los panteones de mayor concentración de visitantes, como La Garita, Las Cruces y El Palmar, fueron parte de las acciones realizadas.

Asimismo, desde temprana hora empleados de Saneamiento Básico mantuvieron cuadrillas de limpieza retirando desechos generados por los mismos visitantes.

operativo_panteones_acapulco (2)

En tanto inspectores de Vía Pública vigilan que vendedores semifijos mantengan despejados los accesos principales y que permitan el libre tránsito por las banquetas a los peatones.

Trabajadores de Protección Civil y Bomberos brindan orientación e información a las personas que están acudiendo a los distintos panteones, así también ofrecen servicios de primeros auxilios a quien lo requiera.