Imparten en el Ayuntamiento taller de especificaciones legales durante el periodo electoral 2018

/ 262

*Autoridades, funcionarios municipales y de órganos paramunicipales reciben las recomendaciones jurídicas y el exhorto del alcalde a trabajar con estricto apego a la legalidad

Acapulco, Gro. 03 de Abril del 2018. – Funcionarios del Ayuntamiento de Acapulco participaron en un taller sobre las especificaciones generales en materia legal que deben cumplirse a cabalidad durante el proceso electoral 2018, recibiendo también el exhorto del alcalde para redoblar esfuerzos al perfilarse el cierre del actual periodo de gobierno con un estricto apego a lo que marca la ley.

La mañana de este martes en la sala de Cabildo del Ayuntamiento Papagayo se impartió el taller, donde se informó a las autoridades y servidores públicos del municipio todas las recomendaciones legales que hacen los institutos y órganos electorales a los gobiernos en sus distintos ámbitos, para ceñirse y acatar durante el proceso electoral vigente.

En su exhorto a los funcionarios, el alcalde de Acapulco remarcó la importancia de ser respetuosos a lo que marca la ley durante el desempeño de sus actividades como servidores públicos, ya que el trabajo de gobierno no puede detenerse, “tener el respeto a lo que marca la ley en este proceso que ya estamos viviendo en el ámbito federal y que en los próximos días será en el ámbito local, este gobierno no dejará de trabajar con todas las especificaciones legales que se tienen, estaremos haciendo todo lo que esté en nuestras condiciones administrativas y en materia de planeación lo que se ha diseñado, estaremos terminando nuestra administración en seis meses con el ejercicio presupuestal entregado hasta donde nos permita la ley”.

Con estricto apego a la legalidad el gobierno municipal de Acapulco refrenda el compromiso de servir a la población, respetando los lineamientos jurídicos vigentes durante el presente proceso electoral 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *