Igor Aguirre gana encuesta sobre preferencia ciudadana en el distrito 04 de Acapulco

El presidente de la asociación civil Más por Acapulco, fue el mejor evaluado y obtuvo un 80 por ciento de la simpatía de los encuestados.

Acapulco Gro; a 08 de noviembre del 2020.- Precedido de un trabajo humanitario a favor del sector más vulnerable de la población en esta pandemia por el Covid-19, el presidente de la asociación civil Más por Acapulco, Igor Aguirre Vázquez, gana la encuesta en donde lo colocan como el mejor posicionado en el Distrito 04.

 

Este sondeo de opinión lo organizó la plataforma de noticias Pulso de Noticias Guerrero, en donde mide al joven Aguirre Vázquez, con la ex diputada federal Julieta Fernández Márquez; la actual diputada local de Morena, Mariana García Guillén y con Vicente Ávila.

La pregunta que se formuló en la encuesta fue simple: “De los siguientes personajes ¿quién te gustaría que representara el Distrito 04?

A partir de este punto los ciudadanos participaron en la encuesta y el presidente de la asociación civil Más por Acapulco, Igor Aguirre Vázquez, fue el mejor evaluado y obtuvo un 80 por ciento de la simpatía de los encuestados.

El segundo lugar fue para Añorve Márquez con el 10 por ciento, la legisladora de Morena, Garcia Guillén tuvo el 5 por ciento del respaldo ciudadano y Vicente Ávila, no obtuvo porcentaje y cerró en cero este sondeo de opinión. 

Al margen que solo se trató de un ejercicio para comparar la popularidad de los cuatro, lo relevante fue que dejó en evidencia que el presidente de la asociación civil Más por Acapulco, Igor Aguirre Vázquez, está plenamente identificado por hombres y mujeres de Acapulco. 

El trabajo diario para ayudar a los diversos sectores de la población que, tal pareciera que no existen para las autoridades, es su principal carta de presentación y sería un excelente candidato a diputado local, en este proceso electoral de 2021.