Identifican y reclaman el cuerpo del hombre asesinado el lunes en colonia Garita

/ 2280

Acapulco Gro; a 24 de septiembre del 2019.- El hombre asesinado a balazos el lunes en la colonia La Garita, fue identificado este martes como Ernesto David “N”, de 30 años, quien tenia su domicilio en la colonia Los Electricistas, y fue privado de la vida sobre la calle Francisco I. Madero de la referida colonia.

Tras identificar su cuerpo en el Semefo, sus familiares lo reclamaron en la Agencia del Ministerio Público de La Garita.

Su padre, el señor René, declaró que el lunes por la mañana su hijo salió de su domicilio, ubicado en la colonia Los Electricistas, y ya no regresó.

Indicó que en redes sociales se enteraron del hombre asesinado en La Garita y sus características eran similares a las de Ernesto David.

Añadió que acudieron al Servicio Médico Forense y ahí lo identificaron, y señaló que era empleado de una empresa de juegos mecánicos. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts