Identifican como Promotor Deportivo al hombre que fue asesinado en El Coloso

/ 1418

Acapulco Gro; a 23 de julio del 2019.- Luego de que la noche del domingo fue asesinado un hombre en la Unidad Habitacional El Coloso, este martes por la tarde fue identificado y reclamado como Claudio de la Rosa Noyola, de 32 años.

Sus padres, al solicitar la entrega del cuerpo ante la agencia del Ministerio Público del Coloso, señalaron que era promotor deportivo, y en cuanto a los hechos dijeron ignorar los motivos por los que su hijo fue asesinado.

Al filo de las 17.00 horas del domingo, en la avenida Las Torres, a la altura de la etapa 13 del conjunto habitacional El Coloso, cuando Claudio se hallaba en una miscelánea comprando algunos comestibles, un sujeto se le acercó armado con una pistola, le disparó y lo mató, para luego huir con rumbo desconocido.

Una vez que cumplieron con todos los requisitos de ley, el cadáver les fue entregado para su respectiva velación y sepultura. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts