Identifican como hermanos los dos cobra-cuotas que fueron abatidos por ministeriales en la colonia Loma Bonita

/ 9783

Acapulco Gro; a 03 de septiembre del 2020 (IRZA).- Los dos jóvenes que murieron la mañana de este  miércoles en un enfrentamiento con policías, en la colonia Loma Bonita, fueron identificados como Ángel Eduardo ‘N’ y Miguel Ángel ‘N’.

Los hermanos y presuntos cobra-cuotas tenían 28 y 31 años respectivamente, y vivían en la avenida Pueblo Nuevo de la colonia Santa Cecilia.

Los datos los aportaron sus familiares, al identificar sus cuerpos en el Servicio Médico Forense y reclamarlos posteriormente en el Ministerio Público.

El señor Miguel Ángel ‘N’ quien dijo ser su padre, aseguró que ambos se ganaban la vida como plomeros y electricistas, y señaló que no tenían problemas con nadie.

Sin embargo, autoridades policiacas indicaron que los consanguíneos estaban bajo investigación por presuntos delitos de homicidio, y mencionaron el de un comerciante que hirieron a balazos en la calle Diego Hurtado de Mendoza y falleció en el hospital en julio.

Asimismo refirieron que Ángel Eduardo fue herido a balazos recientemente cerca de su domicilio, por lo que traía clavos en el pie izquierdo. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts