Identifican al taxista ejecutado en el fraccionamiento Libertadores

/ 244

Acapulco Gro; a 19 de agosto del 2020 (IRZA).- El taxista que fue bajado de su unidad y ejecutado de dos balazos el pasado lunes, en el fraccionamiento Libertadores, fue  identificado por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en esta ciudad y puerto.

Lo identificaron como David “N”, de 29 años, con domicilio en la colonia Las Parotas, pero originario del estado de Michoacán.

La familia del taxista ejecutado realizó los trámites ante la Agencia del ministerio Público, para que les entregaran el cuerpo, donde dijeron que David no era propietario del taxi, sólo lo trabajaba.

David Valenzuela fue ejecutado el pasado lunes a las 12:00 del día, después de que fue bajado de la unidad que trabajaba con franja verde de la ruta Las Cruces-Las Parotas-Miguel Hidalgo.

Después de ser ejecutado de dos balazos calibre 9 milímetros, los homicidas le dejaron cartulinas color verde fosforescente con mensajes. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts