Identifican al niño que encontraron ahogado en la playa de Tres Vidas… Tenía 8 años

/ 1311

Acapulco Gro; a 0’3 de agosto del 2020 (IRZA).- El niño que el domingo fue hallado muerto en la zona de playa del conjunto turístico Tres Vidas, en este destino turístico, fue identificado este lunes por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Dijeron que se llamaba Armando Jair ‘N’, de 8 años, y que tenía su domicilio en Puerto Marqués, de donde salió el domingo junto con otro jovencito y ya no regresó a su casa.

Con base a información ministerial la causa de muerte del niño fue por asfixia por sumersión.

El cuerpecito fue localizado a las 18:30 horas del domingo en la franja de arena, hasta donde lo habrían arrojado las olas del mar.

Fue la tarde de este lunes que sus familiares lo identificaron en la morgue y después realizaron los trámites en la Agencia del Ministerio Público con sede en Costa Azul, para que les entregaran el cuerpo. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts